Re: [babelteca] cuestionario

El día 23 de mayo de 2009 21:31, Mauricio Pasquier
<y.el.cuervo.dijo@xxxxxxxxx> escribió:

[snip]

> Podés aclarar que es absolutamente anónimo. Otra cosa que yo haría es
> no enviarlo al newsletter, sino directamente a cada usuario. O será
> mucho? Porque no sabemos si ese newsletter lo ven todos, y esto es una
> ocasión especial, por una buena causa.. no somos spammers :P

Bueno, el newsletter le llega a todos los registrados del sitio, salvo
a 2 que pidieron no recibirlo más. Por eso decía de meterlo ahí,
acompañando el juego para el día del amigo, no podemos esperar al
newsletter del mes que viene porque sería muy sobre la fecha. También
tenemos que anunciar el formulario de Usados en
usados.babelteca.com.ar.

Saludos,

--
Roberto