Re: [babelteca] cuestionario

El día 22 de mayo de 2009 16:57, Mauricio Pasquier
<y.el.cuervo.dijo@xxxxxxxxx> escribió:

[snip]

> Sí, lo pensé (por eso la duda al plantearlo). Tal vez lo que podemos
> hacer es que los chicos lo hagan a través de sus maestros, o que la
> cuenta sea "de la escuela" y la biblioteca de la escuela, o por
> cursos.. o directamente hablar con maestros para que se asocien y
> vayan viendo el sistema.

¿Vos decís de confiar en "maestros"?... a mi siempre me pareció una
profesión muy baja y  sospechosa ;-)

De verdad creo que sería lindo que los chicos lo usaran, en todo caso
hablar con maestros o presentárselo a la DGE, etc.

Eso si, habría que adaptar el software para que puedas buscar por
escuela por ej, como si fueran grupos. Así estarías en un ámbito
"protegido" donde intercambiar libros... Una buena idea para el
futuro.

> A mí me parece bien, un par de afiches que duren mucho tiempo :P
>
> Los de la Expo2009 Software Libre del LUGMen están buenos y les quedó
> la impresión a 5 pesos el A3:
>
> http://expo2009.lugmen.org.ar/opt/afiche-final-A3-curvas.pdf

Sip, buena idea.

Todas son acciones interesantes siempre que - vuelvo a la misma y
remachada idea - creamos que el sitio/sistema tiene futuro. Esperemos
el resultado del cuestionario y creo que vamos a tener un panorama un
poco más claro sobre qué puede estar fallando y si existe alguna
posibilidad de solución.

--
Roberto