Re: [babelteca] cuestionario

El día 22 de mayo de 2009 13:38, Mauricio Pasquier
<y.el.cuervo.dijo@xxxxxxxxx> escribió:

[snip]

> c- No presto libros porque..

Mucho mejor :-)

> - Me cuesta coordinar horarios de entrega

> Puse 1 porque aunque el sitio pide 3 en el texto, en la práctica no te
> obliga a un mínimo de 3.. o me equivoco? No hay usuarios con 1 o
> ningún libro registrado?

Nopes, te obliga, hay usuarios con 1 y ningún ilbro compartido pero no
les permite solicitar.

> Mmm.. escuelas?

Y... yo siempre le tuve miedo a que menores de edad usen el sistema y
se manden a la casa de algún abusador que los convenza de entrar...
sería terrible y este tipo de gente usa todos los medios a su alcance
para lograrlo. De hecho pensé hasta en limitar el uso y hacerlo
exclusivo para mayores de edad. En definitiva, habría que hacer un
Babelteca Kids o algo así exclusivo para niños... eso sería bueno...
¿es esta una buena idea?... a mi me recontra-pinta... tal vez tenga
mucho más éxito que con los adultos...

Volviendo al tema, siempre pensé que debíamos difundirlo con afiches
en universidades, bibliotecas públicas y populares. ¡En la prov. de
Mendoza hay más de 80 bibliotecas populares!

¡+ ideas + ideas + ideas! ;-)

--
Roberto