Re: [babelteca] cuestionario

2009/5/22 Roberto Meyer <roberto@xxxxxxxxxxxxxxxx>:
> El día 22 de mayo de 2009 3:50, Mauricio Pasquier
> <y.el.cuervo.dijo@xxxxxxxxx> escribió:
>
> [snip]

> Si, entiendo que "la experiencia" es fundamental. Algo como ¿el sitio
> le parece atractivo? vote de 0 a 5) aunque supongo que sería más
> positivo que voten por cosas que les gustaría ver implementadas: ver
> las tapas de los libros, etc. Que nos digan que no les gusta el sitio
> no nos dice qué no les gusta...

Buen punto.

> No me parece "malo" per se, para lo malo es que no lo usen, pero ¿cuál
> sería la pregunta? "Si compartiste sólo 3 libros, ¿pensaste en agregar
> más?

c- No presto libros porque..

- Me cuesta coordinar horarios de entrega

> Para ver los libros disponibles no hace falta registrarse, aunque
> entiendo que hay gente que podría no haberse dado cuenta.

>                    ^^^

Puse 1 porque aunque el sitio pide 3 en el texto, en la práctica no te
obliga a un mínimo de 3.. o me equivoco? No hay usuarios con 1 o
ningún libro registrado?

>   - otra: [completar]
>
> Yo tengo una idea preconcebida de esto, que por supuesto puede estar
> completamente equivocada :-)  Creo que la gente está dispuesta a
> prestar algunos libros (3) como colaboración con el sistema porque les
> gustó la idea, pero no les interesa pedir prestado... en cuyo caso no
> sería un problema... el problema sería que tal vez no estemos llegando
> a quienes quieren aprovechar los préstamos.

Mmm.. escuelas?

Tal vez la gente que quiere pedir no tiene para prestar y no puede
"pagar" los 3 de inscripción :P

> Tu pregunta sería interesante para confirmar/refutar esta teoría.
>
> Propongo agregar:
>
>  - ¿Cuántos libros prestados a desconocidos perdiste/no te devolvieron
> hasta ahora?

Sí, puede ser eso..

> Saludos,
>
> --