[babelteca] cuestionario

Hola,

Ahora si, mando la primera lista de preguntas que se me ocurrieron. Les
ruego pensarlas críticamente, completar opciones, etc. La idea es hacer la
menor cantidad de preguntas posibles. Vale decir, ir al hueso :-)

a- Presto libros pero no registro el préstamo porque:
   · El beneficiado no está registrado en Babelteca.
   · Porque el pedido me lo hacen por otra vía (teléfono, correo, etc.)
   · Porque Babelteca es muy burocrático.
   · Porque no tengo Internet en casa.
   · En realidad no estoy muy seguro de cómo funciona el sitio/sistema.
   · Otras.

b- No suelo pedir libros prestados porque:
   · Leo poco.
   · No encontré libros que me interesen.
   · Me resulta engorroso acordar un horario para luego viajar a retirar y
devolver el libro.
   · No suelo devolver lo que pido prestado.
   · Prefiero comprarlo.
   · En realidad no estoy muy seguro de cómo funciona el sitio/sistema.
   · Otras.

Puntapié dado, nos tomamos hasta el viernes para armarlo el fin de semana.

--
Roberto