Re: [babelteca] cuestionario

2009/5/22 Roberto Meyer <roberto@xxxxxxxxxxxxxxxx>:
> El día 22 de mayo de 2009 13:38, Mauricio Pasquier
> <y.el.cuervo.dijo@xxxxxxxxx> escribió:
>
> [snip]

> Mucho mejor :-)

> Nopes, te obliga, hay usuarios con 1 y ningún ilbro compartido pero no
> les permite solicitar.

Ahhh..

> Y... yo siempre le tuve miedo a que menores de edad usen el sistema y
> se manden a la casa de algún abusador que los convenza de entrar...
> sería terrible y este tipo de gente usa todos los medios a su alcance
> para lograrlo. De hecho pensé hasta en limitar el uso y hacerlo
> exclusivo para mayores de edad. En definitiva, habría que hacer un
> Babelteca Kids o algo así exclusivo para niños... eso sería bueno....
> ¿es esta una buena idea?... a mi me recontra-pinta... tal vez tenga
> mucho más éxito que con los adultos...

Sí, lo pensé (por eso la duda al plantearlo). Tal vez lo que podemos
hacer es que los chicos lo hagan a través de sus maestros, o que la
cuenta sea "de la escuela" y la biblioteca de la escuela, o por
cursos.. o directamente hablar con maestros para que se asocien y
vayan viendo el sistema.

> Volviendo al tema, siempre pensé que debíamos difundirlo con afiches
> en universidades, bibliotecas públicas y populares. ¡En la prov. de
> Mendoza hay más de 80 bibliotecas populares!

A mí me parece bien, un par de afiches que duren mucho tiempo :P

Los de la Expo2009 Software Libre del LUGMen están buenos y les quedó
la impresión a 5 pesos el A3:

http://expo2009.lugmen.org.ar/opt/afiche-final-A3-curvas.pdf

> ¡+ ideas + ideas + ideas! ;-)
>
> --