Re: [babelteca] cuestionario

2009/5/21 Eduardo <eduardoamills@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>:
> A mi me parecen bien las preguntas, podríamos empezar con esas.
>
> saludos
>
> edu

Esas dos son perfectas así como están. Muy importante que puedan
seleccionar más de una respuesta.

Yo agregaría alguna pregunta sobre la interfaz, su intuitividad y la
estética. No digo que sea el caso, pero hay páginas que por muy buen
servicio que tengan me deprimen, y pierdo las ganas de entrar/usarlas.
Tal vez a nuestros usuarios les deprima el sitio.

También pondría una que apunte a la cantidad de libros que registra
cada uno. Hay muchos que ponen un sólo libro como para cumplir los
requisitos mínimos (y ni siquiera, porque se piden tres), y no le hace
bien al sitio que haya 4 usuarios prestando 50 libros y 140 mirando...
Tal vez sea muy bardera esta pregunta, pero creo que es necesaria.
Posibles opciones:
- sólo quería ver qué ofrecía el sitio
- sólo quería ver cómo era el sistema
- sólo quería ver qué libros había disponibles
- tengo 1 sólo libro
- tengo más pero desconfío
- etc.

Saludos!