Re: [babelteca] cuestionario

El día 22 de mayo de 2009 13:38, Mauricio Pasquier
<y.el.cuervo.dijo@xxxxxxxxx> escribió:

> Tal vez la gente que quiere pedir no tiene para prestar y no puede
> "pagar" los 3 de inscripción :P

No había leído esta parte... vos sabés que por loco que parezca hay
mucha gente que tiene pocos libros originales, menos todavía para
prestar. De hecho algunos amigos me preguntaron si podían compartir
libros fotocopiados...

¿Qué les parecería quitar la exigencia de compartir 3 items para
participar? Cuanto más lo pienso más me gusta la idea... porque en
realidad uno puede negar un préstamo. Si alguien me pide un libro,
tiene puntaje negativo o nulo, y además no compartió libros suyos no
le prestaría un libro importante. Pero puede pedir libros más comunes
e ir ganando puntaje en la medida que los devuelva en buen estado...

--
Roberto