[opencoffee-devel] Opción valor por tiempo consumido/utilizado

Buenas,

Como no me han respondido, lo vuelvo a preguntar:

Dónde deberíamos colocar la opción/es en relación valor por tiempo consumido/utilizado por cada puesto/cliente?
En mi opinión, como lo dije antes, debería ir en el módulo cliente. Dado que es una preferencia que apunta más hacia ellos y no hacia un puesto.
Dado, como ya lo hemos comentado, pueden existir configuraciones especiales por franja horaria, por cliente, etc.
A su vez entonces, opino que debería almacenarse dicha configuración el a base de datos y no en preferences.xml (dado que es último es más exclusivo de la aplicación de OpenCoffee.

Espero respuestas... porque estamos congelados acá, y no podemos iniciar el desarrollo de la sección de Facturación si aún no hemos terminado con los puestos...

Saludos.