Re: [opencoffee-devel] Opción valor por tiempo consumido/utilizado

Buenas,

Ya que nadie responde y nadie le interesa responder, he tomado la decisión por mi cuenta (al que le guste bien y al que no que vaya a ver si llueve...) de como será esto

Las opciones antes planteadas ahora se encuentran dentro del formulario de cada Cliente, lo cual implica que se debe agregar dichas opciones en la base de datos. ¿Por qué ahí? Es simple: cada Cliente puede tener una preferencia predeterminada o no. Por ende, este método lo veo ideal.

@Martín: deberías ver y consultar conmigo como agregar esto en la base de datos.

Saludos.