[opencoffee-devel] Re: Asistente de configuración y nueva estructura de preferences.xml

Buenas,

Gente, a ver si me pueden dar una mano. Dado que la nueva estructura contiene tags y subtags, el código actual para leer y cargar los datos XML en el GUI no funciona, dado que el mismo solo lee desde un primer Tag.
Estoy tratando de ver esto, pero sinceramente mis conocimientos y paciencia para trabajar con XML es limitada... y además mucho tiempo para seguir investigando en él no tengo...
Así que si alguien puede dar una mano y solventar este problemita.

Gracias

Saludos.