Re: [lostfound_dev] Actividades de desarrollo

El día 30 de noviembre de 2010 08:49, Alejandro Vargas
<alejandro.anv@xxxxxxxxx> escribió:

> ¿No quedaría mejor algo así como un perrito siguiendo un rastro o algo así?

Podría ser, habría que buscar en openclipart o algun sitio libre o
dibujar con inkscape.

--
Juan Alberto López Cavallotti
http://www.juancavallotti.com

http://juancavallotti.blogspot.com/

Homero Simpson: "Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu
vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así  cuando
llegué."