[lostfound_dev] Actividades de desarrollo

¿Como va?
Este hilo es para discutir sobre la funcionalidad y actividades de desarrollo:

Primero que nada, creo que deberíamos trabajar en la cuenta de usuario: Hacer el login por OpenID y darle al usuario la posibilidad de completar un perfil. Habría que ver que datos le pedimos y si puede loguearse al mismo perfil con mas de una cuenta.

Después tendríamos que ver de el registro de artículos, que datos vamos a incluir en los atrículos? ¿Qué posibilidades de identificación de artículos vamos a tener?

Tendríamos que ir pensando en las uis para hacer la búsqueda.

Otra cosa que tendríamos que ver que hacer con la web del mismo proyecto. Yo le tire un html medio pedorrón (http://lostfound.tuxfamily.org).

También tendríamos que considerar la organización visual de la web, logos, encabezados, footers que vayamos a tener. Por suerte kohana permite hacer estas tareas bien fácil.

Browseando el sitio de openclipart encontré una imagen que me parece re simpatica que sea el logo de la aplicación: http://www.openclipart.org/detail/1072 La imagen es opensource asique podemos usarla para la aplicación.

Una vez que quedemos de acuerdo en esto, cargo las tareas en el mantis y luego las vamos agarrando.

Saludos!!

--
Juan Alberto López Cavallotti
http://www.juancavallotti.com

"If you type google into google, you can break the internet"