Re: [lostfound_dev] Actividades de desarrollo

El día 26 de noviembre de 2010 19:44, Juan Alberto López Cavallotti
<juancavallotti@xxxxxxxxx> escribió:

> Primero que nada, creo que deberíamos trabajar en la cuenta de usuario: Hacer el login por OpenID y darle al usuario la posibilidad de completar un perfil. Habría que ver que datos le pedimos y si puede loguearse al mismo perfil con mas de una cuenta.

Supongo que habrá suficientes ejemplos como para que no cueste mucho.
Habría que pensar en utilizar también la identificación de facebook,
google, etc. Facebook se perfila como que tendrá mucha importancia en
el futuro cercano. Medio mundo tiene facebook pero poca gente tiene
openid.

> Después tendríamos que ver de el registro de artículos, que datos vamos a incluir en los atrículos? ¿Qué posibilidades de identificación de artículos vamos a tener?

Tiene que ser algo sencillo. En principio el número de serie solo
debería ser suficiente pero por las dudas se podría poner también la
marca para evitar ambigüedades.  Para registrar un equipo nuevo sería
bueno poner marca y numero de serie por lo menos, y hacer opcional el
modelo y tal vez alguna descripción libre.

Para buscar permitiría poner sólo el número de serie, y en el caso de
haber más de uno pediría también la marca pero sin dar más datos. Una
vez localizado inequívicamente el equipo, sí mostraría los datos e
informaría a quien lo reportó que se ha hecho una consulta.

> Tendríamos que ir pensando en las uis para hacer la búsqueda.

> Browseando el sitio de openclipart encontré una imagen que me parece re simpatica que sea el logo de la aplicación: http://www.openclipart.org/detail/1072 La imagen es opensource asique podemos usarla para la aplicación.

¿No quedaría mejor algo así como un perrito siguiendo un rastro o algo así?