From: Alfredo Carreto <electronicos_mx@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 15 Nov 2009 23:04:41 -0800 (PST)
Subject: instalacion windows
To: Youssef Oualmakran <youssefsan@xxxxxxxxx>

 Estimado youssef espero te encuentres bien de salud.
E visto que no hay documentación para la instalación de Qelectrotech
para todos los usuarios, no se si sea valido como lo instale yo para
no estar abriendo la carpeta contenedora cada ves que se tenga que
usar, puedes verlo en:
http://electronicosmx.comxa.com/electron/qet_instal_win.html lo subí
para mostrártelo y si crees que es correcto así entonces subirlo al
wiki.

E avanzado un poco mas en la traducción en el wiki, lo que creo que no
e hecho bien son los enlaces, ya que si estoy en la sección de español
al seguir algun otro vinculo me manda a la de frances y logicamente
debo darle click al boton "ES" no se si eso es normal, por lo que te
pido me hagan favor de prepararme los links para que sean correctos.

Si ves algo que creas que no es correcto en las traducciónes favor de
comunicarmelo

No se a quien mas dirigirme sobre esto directamente

Saludos

Alfredo Carreto
Mexico
electronicos_mx@xxxxxxxxxxxx
WebMaster ElectrónicosMX
http://electronicosmx.comxa.com

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/