Re: [opencoffee-devel] Módulo de documentación

@Martín: igual ya lo hice, ya lo terminé.

Por otro lado, que método podemos usar vía html (no vía código de OC) para
poder integrar el contenido HTML dentro del template, y así no tener que
repetir la estructura del template en
 todos los archivos HTML ?

Saludos!

---