Re: [opencoffee-devel] Módulo de documentación

Buenas...

Con respecto a lo de la navegación, lo hice yo... @Carlos: era para vos la
tarea pero no me respondiste ni un email. Así que lo hice yo. Ahora el
módulo de documentación navega perfectamente.
El sistema de plantilla para el HTML quizás exista un método usando html
puro, pero yo no recuerdo. Alguien sabe de Uds.?

Saludos.

<gdiaz@xxxxxxxxxxxx>

--
Gustavo A. Díaz