[opencoffee-devel] Módulo de documentación

Gente,

Como habrán visto (o no) he estado retomando el módulo de documentación
(quién lo había iniciado un chico que ya no está más, que tantos desastres
de código ha creado...) y estuve implementando un sistema inicial de
plantillas: http://artistic.lnxteam.org/?p=149
De esta manera, tenemos una linda apariencia (y personalizable por cierto)
de dicho módulo.

@Carlos: me gustaría que puedas seguir con este módulo en lo que la parte
de navegación se refiere. O sea, crear/modificar el código existente (dado
que no funciona correctamente) para poder navegar por el historial (o sea,
hacia atrás, adelante). El método para el "Home" o página inicial está
hecho.
Por otro lado, si mirás bien el código, vas a ver que existe un método que
carga el índice (en formato xml) y que posee una división que consiste en
"Nombre de sección:contenido.html". Esto es más que lógico: el primero es
el nombre, y el segundo es a que archivo HTML hace referencia (por ahora
solo existe uno de prueba, main.html).
Pero me interesa más que nada, que te pongas (si quieres) a escribir la
parte de navegación. Yo estaré modificando tmb el tamaño de este módulo
dado que es algo chico (en la parte del navegador HTML).
Cualquier cosa puedes leer la documentación de Qt acerca de QWebView y
relacionados.

PD: por favor chicos comprueben los emails de OPEN Coffee así no tengo que
envíar CC a sus cuentas personales.

Saludos.

---