Re: [opencoffee-devel] Sistema de Facturación y otros...

Buenas Gus.

 Pido disculpas por los dias de ausencia en el proyecto y pronto retomaré
el mismo.
Con respecto a las Tarifas creo que lo mas practico es que se guarde en una
tabla en la bd y se pueda precargar y configurar desde el tab de
preferencias pero del módulo Servidor, asi podemos tener diversas tarifas
y porque no mas adelante implementar tarifas por franjas de horarios u
otras.

Sobre la facturación lo que propones me parece innovador pero tendriamos
que ver como se aplica en la practica, pero como dije me parece muy buena
la idea.

Bueno espero poder charlar sobre esto via chat.

Saludos.

On Thu, 06 Nov 2008 09:03:19 -0300, Gustavo A. Díaz <gdiaz@xxxxxxxxxxxx>
wrote:
> Buenas gente,
>
> Antes que nada me gustara que me respondan si la opcin de fraccin de
> tiempo/valor se debera incluir en las opciones del mdulo clientes o bien
en
> las preferencias generales de la aplicacin? (o crear un tab de
preferencias
> para el mdulo Cliente, lo cual me parece un poco en vano...)
> Quizs en un cyber hayan "clientes preferenciales" donde se modifica el
> valor/fraccin del consumo. Por ende "yo creo" que debera ir en el mismo
> [...]

---
Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells like Freedom...