Re: [opencoffee-devel] Opción valor por tiempo consumido/utilizado

Buenas!! como andamos ?

huhu me llegaron los mensajes anoche por lo visto por eso no conteste.
Bueno estuve viendo en tu blog y me parece muy buena la idea de las
"preferencias por usuario" con lo cual estoy viendo como plantearlo en la
db, pero creo que mas o menos lo tengo en mente.
Con lo del Xml de preferencias en algun tiempito voya  tratar de investigar
el problema que comentas(no se como me ira con eso =/ ).

Bueno muchachos nos estamos hablando.

saludos!!

Martin Alderete

On Mon, 24 Nov 2008 19:45:27 -0200, Gustavo A. Díaz <gdiaz@xxxxxxxxxxxx>
wrote:
> Ya hecho un commit inicial de la idea, solo falta hacer unos cambios en
la
> seleccin de los das, dado que debe poder seleccionarse das de la semana y
> no das especficos del ao.
>
>  http://artistic.lnxteam.org/?p=251 [1]
>
> On Sat, 22 Nov 2008 21:05:21 -0200, Gustavo A. Daz  wrote:
>
> Buenas,
>
> Ya que nadie responde y nadie le interesa responder, he tomado la decisin
> por mi cuenta (al que le guste bien y al que no que vaya a ver si
> llueve...) de como ser esto

> [...]

---
Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells like Freedom...