Re: [opencoffee-devel] Agregar soporte para Postgres y SQLite a OpenCoffee

Matías,
Sino de última instancia, andá pispeando (mientras) el código. Todo lo que sea base de datos está dentro de core/db y de ahi bueno, cada módulo con su código (cómo por ejemplo el de clientes).
Salutes.
--
Gustavo A. Díaz
GDNet Projects