Re: [opencoffee-devel] Agregar soporte para Postgres y SQLite a OpenCoffee

Buenas,

Yo, al menos totalmente de acuerdo... en un principio no me parecía usar SQlite como opción única, por eso usamos MySQL, ya que estaba pensando en cybers  mucho más grandes y dado la cantida de datos que vamos a manejar.

Ahora, agregar los 3 como opción, parece ideal.
Martín, Matías... Uds. deberían estar más en contacto tmb. y no solo por esta lista de correo.

Salutes.

Gustavo A. Díaz
GDNet Projects
www.gdnet.com.ar