[opencoffee-devel] Repartiendo los TODOs

Buenas....

   Gente, me gustaría ir repartiendo las tareas de lo que falta desarrollo en lo que es la versión básica de desarrollo 0.1 con lo necesario indispensable para que la aplicación pueda ser utilizada en un Cyber Café.
Por ende, me gustaría que Uds. mismo se asignen tareas restantes, o si lo prefieren lo puedo administrar yo mismo.
En mi caso, voy agregando funciones y reparando código en toda la aplicación en sí así que iré creando un TODO en el wiki de Trac.
No recuerdo si a Uds. les dí cuenta ahi mismo. De no ser así, por favor me lo notifican así cada uno mantiene su TODO. De esta manera aceleramos un poco el desarrollo la aplicación sino esto queda muy estancado y sinceramente ya debemos ir teniendo una versión usable. Y que decir, "mucho" no falta en lo que respecta a funciones.
   Yo iré haciendo hincapié en finalizar la estructura de la documentación y además ir continuando con los puestos de trabajo que Gracias a José, eso quedó DEMASIADO verde (desde ya José no está más en el proyecto...). El resto, es casi base de datos.. así que Matías y Martín, eso los dejo en sus manos y se podrían ir repartiendo tareas, ya que tenemos base de datos en Clientes, Artículos y Facturas. En las facturas además debemos visualizar (quizás tmb. usando XML como estructura/template) y poder visualizar facturación/resumen diario, semanal, mensual y anual. Así que quizás haya que agregar un tab.. más en dicho módulo... cuestión de organizarlo, ya me iré haciendo un boceto.
   Por otro lado, artículos que prácticamente es símil a los clientes, y hasta inclusive un tanto más sencillo. Todo esto, luego debemos trabajarlo en relación a cliente y los puestos de trabajo, que lo deberíamos dejar para el final (una vez que la implementación de bases de datos esté terminada).
Otro punto chicos, no desarrollen con la mente en Python únicamente, usamos PyQt... (salvo cuando tenemos que usar cosas inevitables de Python como ser listas, diccionarios, etc. y está más decir su sintáxis... pero esto está más que claro)

A ver si podemos acelerar un poquito este proyecto, y me gustaría que haya más comunicación conmigo de lo que andan haciendo con respecto a código. O sea, no tener que esperar a que Uds. lo suban al SVN.

@Matute: si no tenés cuenta en el SVN andá registrandote en tuxfamily.org y pasame el usuario así lo agrego.

Sugerencias, comentarios, ideas y demás está de más decir que se expresen libremente :)

Salutes.