Re: [opencoffee-devel] Bienvenido a la lista "matute"

P.D.: Si alguno esta trabajando con el XML de la ayuda lo modifiqué
para que quede más prolijo y todo más ordenado...

Matías,

Por favor... tenés que consultar antes de hacer esas cosas... porque sino es trabajo en vano para vos si no sabes el estado actual de esa implementación... José se está ocupando de eso... y el mayor trabajo aún no hizo el commit... Así que por favor, mantenete en la tarea asignada al menos que José me diga lo contrario por ende yo te asigno otro TODO disponible para terminar.
Las decisiones se toman una vez charlado, no antes de una charla... para eso existe el IRC... y esto es para todos.

Además... aún te faltan cosas en la documentación.. como el diálogo de impresión tmb...  (que tengo que diseñar el ícono correspondiente)

Gracias.

GuS