[opencoffee-devel] Bienvenido a la lista "matute"

Hola matute!
En nombre del staff de OC te doy la Bienvenido a la lista de correo de
desarrolladores... =D

Yo soy TinCho ( H2OyJaBoN ) como dice la web del proyecto estoy enfocado en
la conectividad con la base de datos(MySQL) y también realizo desarrollo
de la aplicación en general....

Ya que estamos me gustaria ver los avances con la ayuda ;)....

saludos,

Martin N.Alderete ---> H2OyJaBoN

On Tue, 11 Dec 2007 09:18:53 -0300, Matias Emanuel Serrano
<mserrano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> ---
> Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells like
> Freedom...

---
Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells like Freedom...