Re: [opencoffee-devel] Bienvenido a la lista "matute"

Hola TinCho... gracias por contestar... mirá... el tema de la ayuda ya
lo tengo casi listo... voy a ver si hoy lo termino y se lo doy a
Gustavo para que le haga el commit, porque todabía creo que no puedo....
Espero que les guste como quedó...:P

Nos estamos vindo...

Saludos!!!

Matute

P.D.: Si alguno esta trabajando con el XML de la ayuda lo modifiqué
para que quede más prolijo y todo más ordenado...

---
Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells like Freedom...