[opencoffee-devel] QDockWidget y las Workstations

Hola compañeros.

He estado trabajando en la integración del template de workstations dentro de su correspondiente tab usando QDockWidget. Sin embargo no he podido integrar correctamente los QDockWidgets, ya que a pesar de que se empotran correctamente, tienen un comportamiento erratico (no se mueven correctamente).

Después de un rato de investigar, me he dado cuenta que los QDockWidgets solo pueden agregarse a un QMainWidget, que es el único que proporciona un QDockWidgetArea. Por lo tanto, me encuentro en una disyuntiva: Seguir con los QDockWidgets, tratando de que se comporten correctamente (Lo cual no se si tenga éxito) o usar en su lugar un QFrame, para la funcionalidad inicial y después agregar el soporte para el movimiento (hay un ejemplo de como se hace en un programa que simula un rompecabezas).

Saludos.

---
Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells like Freedom...