[opencoffee-devel] Template para los puestos de trabajo

Buenas chicos...

Acá pueden ir observando mi trabajo sobre lo que sería el "template" (uno solo en el ejemplo) de los puestos de trabajo:

http://opencoffee.lnxteam.org/downloads/pub/pics/OpenCoffee-Server_DevPic5.png

La idea, es tomar como template este ejemplo (que seguro lo podremos como una clase) y utilizarlo cuando configuramos la cantidad de puestos que tendremos en el Cyber. O sea, cuando agregamos un puesto este template se debe agregar dentro del módulo Puestos.
Para ir ordenando ese template dentro del tab de puestos, deberiamos escribir el código como para que los vaya ordenando uno al lado del otro, sin que lo ubique por encima de los que ya existan.

Esto ya está hecho el commit en el svn.

Yo me pondré a trabajar en este sector, más que nada en la parte de comunicación servidor-cliente hacia los puestos. José, vos me podés dar una mano seguro así lo hacemos algo más ligero (ya que te habías ofrecido hacerlo)

Saludos.

--
Gustavo A. Díaz
GDNet Projects