[opencoffee-devel] Un look Mejorado para OpenCoffee (Cliente/Servidor)

Aló al Staff!

Estuve esta semana leyendo e investigando un poco sobre los "guidelines" de KDE4.He observado algunos mockups y tmb. el estilo que tiene actualmente KDE4 y me parece fabuloso. Dado que usamos QT, no vendría mal tener en mente dicho "guideline".
Así que me tomé el tiempo de planear un estilo para el look por defecto de OpenCoffee, el cual será llegando a Simplista con toques de Modernismo.

El resultado del trabajo es el sgte. (por ahora):

http://opencoffee.lnxteam.org/trac/#CapturadePantallas

Saludos!