[babelteca] Re: Hola

El día 19 de diciembre de 2008 10:14, Daniel Eduardo Amills
<damills@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> Hola Roberto:
>
> Hoy estaba navegando por babelteca y noté que hay un usuario que me parece
> que algo anduvo mal con el formulario de registro porque me aparece muy
> alejado:
>
> Usuario:
>
> saezer (Puntaje: 0)
>
> Nombre: Santiago Ermili Dirección: xxxxx Apt. xxxx , 5500 Mapa (16012.42km
> alejado)
>
> 16012.42 km alejado???
>
> Habría que inhabilitar el tema de poder modificar a gusto la latitud y
> longitud.

> [...]

¡Hola Edu!

Así que Daniel es tu primer nombre... ¡recién nos vamos conociendo che! :-P

Hmmm... no sé, si en algún momento habilitamos otras provincias... ta
bien que podríamos fijar límites que no superen los del país... de esa
forma evitamos registración de mejicanos, españoles, etc. Al menos
hasta el día en que lo pidan expresamente.

De todos modos la mayoría de los errores que yo vi creo que se deben a
la falta de un valor por defecto y a que no es obligatorio el llenado
de esa información, porque hay gente que se inscribía sin esos datos
entonces el sitio te localiza en ¿las Canarias?, a 8000 km :-) (por
las coords Lat 0 y Lon 0)

Este punto lo menciono en
http://babelteca.tuxfamily.org/wiki.pl/Ajustes_de_tuerca

<mental note>Cambiar viñetas a números en el wiki</mental note>

Si querés podés tocar el código en el sitio directamente, al menos
hasta que decidamos qué hacer con el SVN. Ya les pasé todos los datos
de las cuentas que puedan necesitar. Te cuento que hago backup al
menos un par de veces por semana así que por eso no te preocupes.

En casa pusieron Speedy (¡48hs!) Anda bien, así que creo que de a poco
me iré acomodando para empezar a colaborar un poquito más cada día.

Abrazos,

PD: contesto a la lista para que Mauricio no quede afuera.

--
Roberto

---