Re: [babelteca] copia de viejo mail

2008/12/16 Roberto Meyer <roberto@xxxxxxxxxxxxxxxx>:
> Gente,
>
> Acá abajo copio el mail que Mauricio dice no haber recibido. No voy a
> revisar lo que escribí, sólo tengan en cuenta que es del viernes 12 por la
> tarde como para calzarlo en el tren de ideas, delirios y dudas que venimos
> expresando.

Efectivamente nunca lo recibí, no sé qué habrá pasado.

> [...]
> deberíamos tener en cuenta no romper lo viejo, sino sumar funciones o
> alternativas.
>
> Respecto de toolkits y cambios en lenguajes de programación quiero
> aclarar otra cosa. Tal vez les haya sonado molesto que propusiera
> cambiar a algo como Python - que por otro lado ninguno de los 3 usamos
> - pero cuando lo hice fue porque en el código fuente se pueden leer
> las puteadas de Mike Benham contra PHP diciendo que es una mierda :-)
> Claro, fueron las primeras versiones 4, dicen que la versión 5 en
> adelante es completamente otra historia.

Además está por salir la 6, y Eduardo está laburando con PHP. Yo creo
que no hay que cambiar.

> Otro punto. El código actual no soporta MySQL 5, simplemente no anda,
> algunas consultas dan error y nadie parece haberle encontrado la
> vuelta... ¿existe un traductor de PHP4 a PHP5? Yo tendría donde
> probarlo.

Será porque usa una librería vieja de mysql y no el enfoque "objetual"
actual $mysqli->query('blablabla') ? Si es eso habría que traducirlos
todos jaja. Tal vez el rewrite desde cero sea más fácil que actualizar
la versión.

> Bueno, para seguir pensando hasta que decante un poco todo esto :-)
>
> Nos vemos,
>
> --
> Roberto
>

> ---

He estado pensando que tal vez deberíamos hacer como Taringa.
Funcionalidades así nomás que atraigan usuarios, sin preocuparse mucho
por hacerlo correctamente (sólo por hacerlo). No se, nunca he seguido
ese enfoque. Soy más "perfeccionista", pero acá me parece que lo más
importante es captar usuarios :P

(Pensamientos al aire de los que probablemente me arrepienta cuando
haya que mantener)

---