[opencoffee-devel] Re: Activación al agregar nuevo puesto de trabajo (cuando el cliente está ejecutándose con la misma IP del puesto agregado)

Buenísimo. Por otro lado me parece que la lista anda para el ojete, recién
solo llegó un email de tuxfamily. Así que por ende por ahora podríamos ir
enviando con copia nuestros emails personales.

---