[opencoffee-devel] Re: Activación al agregar nuevo puesto de trabajo (cuando el cliente está ejecutándose con la misma IP del puesto agregado)

No sé si es correcto eso, dado que tenemos el broadcast para verificar
dicho puesto. En mi caso, -1

On Sat, 27 Feb 2010 13:56:44 -0300, Martin Alderete <malderete@xxxxxxxxx>
wrote:
> Hola Gente!
> SI eso es verdad deberia realizarse ese checkeo, yo me encargo de eso ya
> que
> actualmente estoy trabajando con la conexion cliente-servidor y con esos
> detalles. Por otro lado estaria bueno que cuando no tenemos puestos
> configurados y se activa un cliente con oc actumaticamente lo agregue .
que
> les parece esto ultimo?
> Me ofrezco a realizarlo.
>
> Saludos!