Re: [opencoffee-devel] Anuncio sobre el desarrollo de OC

Buenas!

Buenísimo Martín, suerte con eso!!! :)

Yo estoy tratando de ordenar el módulo de Puestos porque es un desastre... hay cosas mezcladas, código dentro de un método que no tiene
nada que ver con el método en sí, etc. Ya bastante hice y pude escribir el mismo sistema que usé para los widgets de Video Vigilancia. Solo falta saber como hacer
para reordenar el gridLayout cuando se elimina un widget... que aún no sé como hacerlo.
También, lo que estoy haciendo ahora en un sistema el cual permite detectar los puestos conectados (los que estén corriendo el cliente) a la hora de agregarlos
en la solapa de Administración, de manera que no haya que poner las cosas a mano (recién hice el commit porque me había olvidado de subir el GUI).

Saludos!!

On Thu, 18 Dec 2008 05:36:34 -0200, Martin N. Alderete wrote: > Buenas! como estan? > > Por aca todo bien, Gus estoy de acuerdo con lo que decis que tenemos que > meterle pata, comento que yo hasta mañana ando "perdido" porque mañana > rindo un final en la facultad que vengo estudiando hace bastante, luego de > ahi ya quedo disponible y me pondre al dia para liquidar el primer release > :). > > Espero que anden muy bien, > > saludos y abrazos. > > > Martin N. Alderete > > > On Mon, 08 Dec 2008 10:27:29 -0200, Gustavo A. Díaz > wrote: >> Buenas, >> >> El problema, y repito, no es la falta de tiempo.. es la falta de >> compromiso con lo pactado. >> Yo siempre pregunto y notifico todo. Y Uds. estuvieron de acuerdo tmb. > con >> sacar una versin de prueba para este mes. Me equivoco? >> Entonces... es una vez ms la falta de la palabra de Uds, porque si > llegado >> al caso me dijeran "Mir Gus, no te prometo nada porque esto, por lo otro, >> etc", >> eso ya sera algo comprensible, me explico?. >> >> Yo quiero continuar con el proyecto... pero slo no puedo... por ende >> quiero que piensen bien que pueden hacer. Si no tienen tiempo ahora, me > lo >> dicen... >> no me dejen colgado por ms de un mes sin yo saber que estn haciendo o que >> pueden hacer por el proyecto... >> >> Sino pareciera que yo estoy mintiendo a los usuarios con respecto a > cuando >> se podr usar OC al menos para pruebas... >> >> Saludos. >> >> -- >> Gustavo A. Daz >> GDNet Projects >> www.gdnet.com.ar >> >> On Mon, 08 Dec 2008 03:47:58 -0200, >> wrote: >>> Buenas, como estn? >>> obviamente no sorprende la idea/desicion de Gus, lo que si me >> da una >>> sensacion amarga... >>> Como desarrollador asumo la responsabilidad y es verdad que hemos tenido >>> muy poco tiempo en el ultimo tiempo, pero tambien es una realidad >>> que en mi cabez OC esta presente. >>> >>> Obviamente no quiero dar excusas solo informes. En el ultimo tiempo >> estuve >>> desarrollando mi "tesis" de univerdidad lo cual >>> me absorbio el 85% del tiempo mas algunas cosas personales casi no he >>> tenido tiempo (ni siquiera esa hs nocturna que siempre dedicaba) y asumo >>> "culpa" en alguna medida, lo que SI deseo es ver a OC corriendo y >> recibir >>> las criticas de los usuarios y asi corregir los bugs que salgan. >>> >>> Me gustaria que OC continuase... Si no estoy equivocado estamos muy >> cerca >>> de poder "congelar" el branch y generar la primer beta descargable, >>> pero como Gus dice en el mail este proyecto tiene el alma del "Free >>> Software" y nadie nos obliga a colaborar, somos nosotros los encargados >> de >>> mantener la rueda girando y comprometernos el tiempo que podamos. >>> >>> >> Espero que OC no sea cancelado y de ser asi doy mi apoyo para seguir en >> un >>> modo "background" si es necesario o bien cuando sea continuado, >>> como dije "Deseo ver OC corriendo". >>> >>> Cosas que tengo que quedaron en mi tintero (algunas ya habladas en la >>> lista) : >>> 1) Modulo de historial de eventos (Hecho no commiteado). >>> 2) Configuraciones globales migrada por completo a OOP (Hecho no >>> commiteado). >>> 3) Preferencias de facuracion (En planeamiento no implementado). >>> 4) Session del servidor de OC (Planeada en desarrollo). >>> >>> >>> Bueno eso es todo por hoy... espero novedades, cualquier cosa nos >>> hablamos/leemos. >>> >>> Saludos, >>> >>> Alderete, Martin. >>> >>> >>> >>> On Fri, 05 Dec 2008 14:14:21 -0200, Gustavo A. Daz >>> wrote: >>>> Buenas, >>>> >>>> Los que habrn seguido un tiempo los emails de esta lista, muchas >>>> explicaciones no debo dar sobre lo que voy a anunciar. >>>> A las otras dos persona desarrolladores (Cauly, Martn) tampoco se van a >>>> sorprender... dado que ya lo habl incontables >> veces este asunto. >>>> >>>> He decidido suspender el proyecto por tiempo indefinido. Las causas son >>>> obvias, y como yo no soy el padre de nadie, no puedo obligar a los >>>> desarrolladores ni a nadie que cumplan con su palabra y compromiso: >>>> >>>> 1. Falta tiempo, a todos nosotros... no solo a mi. Pero siempre hay un >>>> espacio al menos para escribir 10 lneas de cdigo en 15 minutos, 3 o >> menos >>>> das a la semana para poder aportar y cumplir con lo pactado y no fallar >>> al >>>> compromiso. >>>> >>>> 2. Ms que obvio, no puedo estar haciendo todo en el proyecto... para >> eso >>>> solicit ayuda de usuarios, ya sea programadores o no... dado que he >>>> empezado a programar en PyQt con este proyecto. Por ende, el que quiera >>>> ayudar no tiene excusa. >>>> >>>> 3. ltimo y ms importante, y como ya lo he >>>> citado no obligo a nadie a >>>> participar. Quin haya asumido la responsabilidad es porque quizo por >>> cuenta >>>> propia. Pero me molesta enormemente luego le falta de compromiso y >> sumado >>>> la >> desaparicin sin notificacin de los desarrolladores. Punto que >> siempre >>> lo >>>> he charlado... si estn ocupados, es un simple email de 2 minutos a >>> redactar >>>> para notificar la situacin de cada uno, dado que dejaron en el tintero >>>> promesas incumplidas. >>>> >>>> Al cabo de este fin de semana, tendr mi decisin final. Quin tenga algo >>> que >>>> acotar y ayudar a que esta decisin no se cumpla, que hable ahora o >> calle >>>> para siempre. >>>> >>>> Saluda ATTE. >>>> >>>> -- >>>> Gustavo A. Daz >>>> GDNet Projects >>>> www.gdnet.com.ar [1] [2] >>>> >>>> Links: >>>> ------ >>>> [1] http://www.gdnet.com.ar >>>> [2] http://www.gdnet.com.ar >>> >>> --- >>> Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells >> like >>> Freedom... > > --- > Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells like > Freedom... -- -- Gustavo A. Daz GDNet Projects www.gdnet.com.ar