Re: [opencoffee-devel] Anuncio sobre el desarrollo de OC

Buenas,  como están?
obviamente no sorprende la idea/desicion de Gus, lo que si me da una
sensacion amarga...
Como desarrollador asumo la responsabilidad y es verdad que hemos tenido
muy poco tiempo en el ultimo tiempo, pero tambien es una realidad
que en mi cabezá OC esta presente.

Obviamente no quiero dar excusas solo informes. En el ultimo tiempo estuve
desarrollando mi "tesis" de univerdidad lo cual
me absorbio el 85% del tiempo mas algunas cosas personales casi no he
tenido tiempo (ni siquiera esa hs nocturna que siempre dedicaba) y asumo
"culpa" en alguna medida, lo que SI deseo es ver a OC corriendo y recibir
las criticas de los usuarios y asi corregir los bugs que salgan.

Me gustaria que OC continuase... Si no estoy equivocado estamos muy cerca
de poder "congelar" el branch y generar la primer beta descargable,
pero como Gus dice en el mail este proyecto tiene el alma del "Free
Software" y nadie nos obliga a colaborar, somos nosotros los encargados de
mantener la rueda girando y comprometernos el tiempo que podamos.

Espero que OC no sea cancelado y de ser asi doy mi apoyo para seguir en un
modo "background" si es necesario o bien cuando sea continuado,
como dije "Deseo ver OC corriendo".

Cosas que tengo que quedaron en mi tintero (algunas ya habladas en la
lista) :
1) Modulo de historial de eventos (Hecho no commiteado).
2) Configuraciones globales migrada por completo a OOP (Hecho no
commiteado).
3) Preferencias de facuracion (En planeamiento no implementado).
4) Session del servidor de OC (Planeada en desarrollo).

Bueno eso es todo por hoy... espero novedades, cualquier cosa nos
hablamos/leemos.

Saludos,

Alderete, Martin.

On Fri, 05 Dec 2008 14:14:21 -0200, Gustavo A. Díaz <gdiaz@xxxxxxxxxxxx>
wrote:
> Buenas,
>
> Los que habrn seguido un tiempo los emails de esta lista, muchas
> explicaciones no debo dar sobre lo que voy a anunciar.
> A las otras dos persona desarrolladores (Cauly, Martn) tampoco se van a
> sorprender... dado que ya lo habl incontables veces este asunto.
>
> He decidido suspender el proyecto por tiempo indefinido. Las causas son
> obvias, y como yo no soy el padre de nadie, no puedo obligar a los
> desarrolladores ni a nadie que cumplan con su palabra y compromiso:
>
> 1. Falta tiempo, a todos nosotros... no solo a mi. Pero siempre hay un
> [...]

---
Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells like Freedom...