Re: [opencoffee-devel] Fecha tentativa primer release alpha de OpenCoffee

[Reenviando mensaje por error de envío]

Buenas!!!!! antes que todo perdon la demora pero en estos dias anduve con
problemas de conexion y algunas cosas extras, pero estuve al tanto de OC.
Por alguna razon los mails me llegan con demora (creo...)

En cuanto al trabajo a realizar antes del primer release stable estoy
deacuerdo que sea lo antes posible y estoy comprometido.
Con respecto a mi trabajo actual, modifique y termine el form de agregar
clientes en el server, tambien hice lo de la cuenta anonima en el clientes
(esto no esta subido aún), y empece con lo correspondiente a la DB para
los productos:), si bien por ahi no ando online ando trabajando en OC en
los tiempos que puedo:).

Bueno espero novedades y nos mantenemos en contacto

saludos,

TinCho

On Tue, 23 Sep 2008 08:46:18 -0300, Gustavo A. Díaz
wrote:
> [...]
> debera almacenar informacin de crdito en la DB, acordate...)
> - Preparar el cdigo para WOL (Wake On Lan) que hay varios mtodos de
> hacerlo (Lo puedo ir iniciando)
> - Leer desde los LineEdits los datos correspondientes almacenados en la
> DB (usuario, crdito si fuera cliente, otros gastos, etc. Lo podras hacer
> vos Martn que ests con la DB?).
> - Crear un GUI para cuando se bloquea el puesto con la posibilidad de
> ingresar contrasea, si es que el puesto no se lo desbloquea desde el
> servidor (el GUI lo puedo ir iniciando a su vez con parte de cdigo.
Cauly:
> [...]
> correspondiente al botn bloquear desde el servidor)
>
> * EN GENERAL:
>
> - Activacin de las Traducciones manualmente desde las preferencias (Esto
> lo voy a ir creando Yo, ya que hay ya parte escrita)
>
> Alguna otra cosa elemental que me olvido, me pueden ayudar a postearlo ac
> en la lista. A su vez, podemos ir creando un pequeo TODO para la primer
> release
> alpha.
>
> Con respecto a la fecha, sera bueno planearlo entre los meses de Octubre,
> Noviembre. Tratemos de no retrasar mucho ms esto... y como mximo
Diciembre.