Re: Fwd: Re: [opencoffee-devel] Módulo Clientes

Perfecto lo del Historial, como una especie de log. Así el Admin. se puede mantener bien informado. Tmb. podríamos crear un sector (que solo aparezca para el usuario admin) en donde visualizar dicho log.

Podríamos charlar sobre este tema.

Saludos Martín.