Fwd: Re: [opencoffee-devel] Asistente de configuración y nueva estructura de preferences.xml

[Reenviando mensaje por error de envío]

Buenas gente!

Como estan?
He visto la nueva estrructura del xml de las preferencias y me parece muy
bien , con lo cual estoy adaptando el codigo a la nueva estructura.
Asi en breves podemos "migrar" por completo a la nueva estructura.
Por otro lado estoy corrigiendo el error de la creacion de clientes y
depurando el codigo de la db.

saludos,

Martin, Alderete

On Tue, 28 Oct 2008 00:01:43 -0300, Gustavo A. Díaz wrote: > Buenas gente... > > Este post es para ir anunciando que el asistente de configuracin de > OpenCoffee ya funciona y se puede usar (con algunos errores por resolver > menores). A su vez ya estoy pensando el sistema completo de "Theming" que > incluye no solo el formato .qss de hojas de estilos de Qt, sino que tamb. > todas las imgenes que se usan en la aplicacin (luego el cambio o agregado > de los temas se har desde el Asistente y por supuesto, desde las > preferencias de la aplicacin). > > A su vez, he reformado la estructura del archivo de preferencias > (preferences.xml) para un mejor entendimiento del mismo (adems de haber > quedado ms ordenado. Sugiero que a partir de ahora migremos a dicha nueva > estructura para leer los datos de configuracin (lo he agregado al "commit" > del SVN como preferences.xml-new) > > Supongo que ya saben que dicho Asistente se ejecuta cuando no encuentra el > archivo de configuracin de OC. > > PD: respondan a los Emails de la lista Sres. del Staff... > > Saludos. >