[opencoffee-devel] Re: OC

Sí, lo de los threads sería ideal, pero tampoco es que estamos enviando mucho dato con respecto a redes ni tampoco la aplicación se cuelga o se congela. Pero sí, se podría hacer. De todas formas quién se está encargando de eso es Cauly. Por otro lado, le he sugerido a Cauly que todo lo que sea comunicación vía red, que se realice o se escriba el código en otra clase, en un archivo aparte. Así evitamos tener mucho desorden y mezcla de código.

Yo estoy trabajando en la parte de  las cams, implementando un mejor sistema para agregar los widgets en conjunto del XML, y de paso cuando lo termine usaría el mismo método para los widgets de los puestos.

Sería bueno que participemos más de esta info en la lista de correo de OpenCoffee. En el mismo, yo había escrito un email con respecto al primer release de prueba... me gustaría respuesta del mismo.

Saludos.