Re: [opencoffee-devel] Nuevo repositorio SVN

Cuanta imaginación che... :P jajaja

Ya están agregados ambos. Si tenían el dir anterior de OpenCoffee, lo borran y hacen el checkout de nuevo con este repositorio.

Otra cosa, por favor no hagan commits antes de consultar lo que van a hacer, al menos por ahora para evitar futuros males. Entonces, me lo plantean y les doy el OK.

Saludos!