Re: [opencoffee-devel] Nuevo repositorio SVN

mi nombre de usuario en tuxfamily

"carrasco"     <--- minusculas sin acento...

saludos. compas....

On Mon, 10 Sep 2007 20:15:28 -0300, Gustavo A. Díaz <gdiaz@xxxxxxxxxxxxx>
wrote:

>  Cuanta imaginaci&oacute;n che... :P jajaja
>
>  Ya est&aacute;n agregados ambos. Si ten&iacute;an el dir anterior de
> OpenCoffee, lo borran y hacen el checkout de nuevo con este
> repositorio.
>  Otra cosa, por favor no hagan commits antes de consultar lo que van
> a hacer, al menos por ahora para evitar futuros males. Entonces, me lo
> plantean y les doy el OK.
>  Saludos!
>  On Mon, 10 Sep 2007 19:50:46 -0300, "Martin Alderete"  wrote:
> Buenas muchachos! como les va?
>  Mi usuarios en tuxfamily es h2oyjabon , con haldrik nos super
> [...]

---
Lista de correo de desarrollo de OpenCoffee - The coffee that smells like Freedom...