Re: [lostfound_dev] Actividades de desarrollo

2010/12/1 <am@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
El día 30 de noviembre de 2010 08:49, Alejandro Vargas
<alejandro.anv@xxxxxxxxx> escribió:

> Supongo que habrá suficientes ejemplos como para que no cueste mucho..
> Habría que pensar en utilizar también la identificación de facebook,
> google, etc. Facebook se perfila como que tendrá mucha importancia en
> el futuro cercano. Medio mundo tiene facebook pero poca gente tiene
> openid.

Buenas... me había perdido un poco, pero vuelvo, me retiro, estudio,
rindo y vuelvo. He leído atentamente y me puse a buscar algo como para
autenticar usuarios usando OpenID y encontré lo siguiente:

http://code.google.com/p/openid-selector/

que está hecho en _javascript_ (con jQuery) y en los FAQ dice cómo
implementar la autenticación con Facebook (algo que estará disponible
en la versión 1.3 de la librería). O por lo menos, al trote fue lo que
entendí :P
Espero nos sirva. Después le hecho una mirada.

Che, creen que la gente no es paranoica en cuanto a esto?
no se si me animaria a introducir mis datos en una pagina que no conozco...??
O sea, como garantizamos a la gente de que esto es seguro?

Saludos!

Lucas H.-