Re: [lostfound_dev] Re: Algunas consideraciones para el proyecto.

On Monday 29 of November 2010 19:59:06 Juan Alberto López Cavallotti wrote:

> Yo agregué al proyecto una clase que permite componer la vista principal
> con el encabezado y el pie de página de forma que sea sencillo manejar
> estos aspectos.
>
> Espero que anden bien.

Hola,

pude instalar, pero me tira este error del class que agregaste:

ErrorException [ Fatal Error ]: Class 'MainViewHelper' not found

APPPATH/classes/controller/welcome.php [ 8 ]

3 class Controller_Welcome extends Controller {
4
5	public function action_index()
6 	{
7             $content = View::factory("home");
8             $resp = MainViewHelper::layoutView($content);
9 	    $this->request->response = $resp;

10 	}
11
12 } // End Welcome

1.{PHP internal call} » Kohana_Core::shutdown_handler()

?

--
Lucas H.-

http://picasaweb.google.com/lucashir