[babelteca] votacion

Muchachos,

Estas serían buenas opciones para un vote-poll (vote las características
que le gustaría ver desarrolladas en breve), no para el cuestionario.

1- ¿Qué funciones quisieras ver implementadas en Babelteca?
   · Quiero llevar registro de los libros que presto a gente que no está
suscripta a Babelteca para no perderles el rastro.
   · Quiero poder regalar/donar libros.
   · Quiero poder intercambiar libros.
   · Quiero poder vender mis libros usados.
   · Quiero que se premie con puntaje positivo a quien presta libros, no
sólo al que los devuelve en buen estado.
   · Quiero saber qué porcentaje de gente devuelve los libros.
   · Quiero ver en un mapa qué usuarios/libros tengo más cerca.
   · Quiero vengarme de alguien que no me devolvió un libro (¡es broma!)

2- ¿De qué actividades te gustaría participar en un futuro?
   · Lectura a niños, ancianos o enfermos.
   · Recolectar libros donados para bibliotecas populares.
   · Viajar todos los años a la feria del libro en Bs As.
   ·
3- ¿Qué servicios te gustaría recibir?
   · Descuentos en la compra de libros.
   · Novedades del mundo de la literatura.
   · Quiero que me traigan a domicilio los libros que pido prestados.
   · Quiero comprar libros usados a través del sitio y que me los
entreguen en mi domicilio.

Me desvié del objetivo, ahora mando las preguntas para el cuestionario :-)

--
Roberto