Re: [babelteca] tormenta de ideas

> Me encantó el Oddmuse che.. al menos se ve más moderno que el
> mediawiki. Habría que ver bien las funcionalidades. Por ahora, me
> cuesta encontrar una importante: no sé cómo loguearme! Debe ser una
> pelotudez, pero estuve un rato largo.. :|
>
> En cuanto a lo de Moxie, si no me equivoco se ofreció a ayudar con el
> rewrite :P
>
> Y no encontré la respuesta larga a mi, a su vez, larga respuesta que
> me prometiste el viernes.
>
> Saludos
>
> PD: al recital llegué 10 minutos antes de que empezara, salió todo
> [...]
Hola muchachos, al fin aparezco!.

Les cuento que cambié de trabajo por segunda vez en dos meses, ahora si se
me concreto lo de Aconcagua SF, me garpan $1800, horario corrido y sin
fines de semana, si bien en donde estaba antes tal vez se igualaba o
equiparaba el sueldo en este lugar voy a estar laburando permanentemente
con PHP y me va a dar mucho mas tiempo y experiencia como para volver de
cabeza al proyecto babelteca.
En lo inmediato tengo la cabeza puesta en este jueves que es el día del
debut y por otro lado tengo muchos sentimientos desencontrados con el
laburo que dejo, muy buena gente queda atras a pesar del corto tiempo que
los llevaba conociendo.
Prometo no desaparecer y seguir con este proyecto ya que en lo personal me
ha hecho crecer y me parece que esta bueno mejorarlo para que la gente se
enganche y asi armar un buen grupo de amigos, pero Roberto siempre dijo,
primero el laburo y luego los hobbies.
Estaré online todo el tiempo a partir de la semana que viene asi que
tendré mas tiempo de contestar los emails.

Saludos

EDU

---