[babelteca] tormenta de ideas

Hola gente,

En el wiki de nuestro site en TuxFamily (http://babelteca.tuxfamily.org/)
abrí una página llamada Tormenta de ideas y otra Ajustes de tuerca.

Creo que estaría bueno que me pregunten por las que no se entiendan, las
edito y mejoro y que cada uno vote cuáles serían las 5 ideas que a su
criterio son más necesarias para el desarrollo de Babelteca o si hay
alguna que podría hundir el proyecto como al Titanic.

Luego cada uno decide si puede y quiere trabajar en la lista de cuestiones
pendientes o en alguna de las características más votadas.

También determinar cuáles son las ideas más importantes nos dará una
noción más clara de si necesitamos parar la pelota y <cold air
blows>reimplementar todo</cold air blows>.

Saludos,

--
Roberto

---