De: Aram Ovalle Lopez <aramovalle.lopez@xxxxxxxxx>
Fecha: 19/12/18 17:25 (GMT-03:00)
A: qet@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: [qet] Información

Buenas Tardes

Estuve revisando el foro y no encuentro lo que busco,es posible hacer simbolos y poder integrarlo al programa,por favor me pueden indicar los pasos.ya que no existen simbolos de modulos fotovoltaicos,tierras aisladas,tierras dc,pararrayos,diodos,acumuladores eléctricos.

Agradezco la atención prestada a esta solicitud

Cordialmente,
Ing.Aram Ovalle