De: Youssef Oualmakran <youssefsan@xxxxxxxxx>
Para: electronicos_mx@xxxxxxxxxxxx
CC: qet@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Enviado: domingo, 20 de septiembre, 2009 9:44:27
Asunto: QElectroTech

Hola Alfredo,

Tardo en contestarte porque estaba algo ocupado. He agregado tu nombre
en el archivo "CREDIT" con el texto "Agradecimientos a Alfredo Carreto
por sus traducciones en español y correcciones de traducción en
español (http://electronicosmx.comxa.com)". Gracias por tu interés en
el programa.

Si quieres puedes registrarte en el foro.
http://qelectrotech.org/forum/. También puedes registrarte en el wiki
http://qelectrotech.org/wiki/es/start, corregir la página que escribe
en español y mejorar esta página con el contenido que existe en
inglés. También puedes corregir
http://qelectrotech.org/wiki/es/doc/translation

Si quieres puedes conectarte a nuestro canal IRC. El server es
"irc.tuxfamily.org" y el canal es "#qet".

También estoy escribiendo un pequeño texto para enviarlo a sitios webs
como barrapunto.com o unixmexico.com y así hacer promoción de
QElectroTech.

He visto en tu sitio que pones una lista de programas para electrónica
y electricidad. Aquí hay otros programas que tal vez te interesarán:
VI (instrumentos), Dialux (iluminación), Vissim (automática), Unitiy
(Automática, Schneider), EMTP/ATP (corto-circuitos). Gracias por haber
agregado QElectroTech en tu lista.

¿Podrías enviar una copia de tu respuesta a nuestra lista de correo
<qet@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>?

Saludos,
Youssef Oualmakran

¡Encuentra las mejores recetas