Re: [opencoffee-devel] Path hacia el script/programa en ejecución

Buenas!!
Como andamos?
On Fri, 17 Sep 2010 09:45:09 -0300, Gustavo A. Díaz
<gdiaz@xxxxxxxxxxxx> wrote:
> Buenas gente,
>
> Unos de los problemas que siempre tenemos con python, es que cuando
> no ejecutamos el script o programa en el directorio que se encuentra
> éste mismo, obviamente el path cambia.
> Hoy, estaba viendo este tema en un programita de consola que estoy
> desarrollando (Cdmon-Updater, está en mi blog) y he resuelto este
> problema tan simple con: sys.path[0]

Si, esto puede ser un problema que se soluciona exactamente como dice
Gus, basicamente se agrega el path de la aplicacion
al sistema haciendo sys.path.append(ruta), pero obviamente para esto
tenemos que tener hecho el tema de los paths
relativos en nuestra aplicacion.

> Creo que deberíamos empezar a utilizar esto en las asignaciones de
> paths, y sería bueno empezar a ocuparse del ticket existente con este
> tema (#8).
> Inclusive Martín escribió un ejemplo para la creación de este
> utilitario que podría ir dentro de core/utils/
>
> Carlos, será que podrás verlo?
>
> Gracias.
>
> Saludos!

No deberia ser complicado de hacerlo Carlos, igualmente cualquier cosa
nos consultas.