Re: [opencoffee-devel] Dependencia hwinfo

Buenas!

@Martín: en realidad esta implementación está muy verde y aún es de
prueba. Hasta ahora, hwinfo es el más completo de los comandos para
detallar la infor de hardware, pero no lo tiene todo (ejemplo, la memoria
no nos dá información absoluta). Por lo menos, hwinfo no necesita permisos
de root (hasta donde yo sé) para ejecutar estas cosas.
Por otro lado, desde ya que sería bueno crear una parte de código que
verifique todas las dependencias, esto ya está pensado... lo que hice con
el nuevo código solo es un test.
De todas maneras, la verificación de dependencias debería realizarse
también en el futuro asistente de instalación, para ahorrar desde el
principio estos problemas.
La verificación de dependencias las podríamos agregar en utils quizás.

Con respecto a lo del Log, buena idea. Vayamos agregando estas cosas en
los Tickets para tenerlos presentes :)

NOTA: volviendo a la dependencia de "hwinfo", es una dependencia NO
obligatoria, es por eso que la he colocado en su debido lugar. No es
obligatorio poder tener la información de hardware de un puesto. Por ende,
yo creo que esto es el comportamiento deseado del control de dicha
dependencia, por eso ni siquiera puse un "try". Además, si la misma no
existiera retorna None.

Salutes!

---